ARREGLOS DE ROPA EN Madrid

¿Necesita un arreglo? Venga a visitarnos. Realizamos todo tipo de arreglos para que la prende quede totalmente a su gusto.

SASTRE

En Sastrería Richard podemos realizar todo tipo de arreglos de ropa que necesite. Solo, venga a vernos a nuestra tienda situada en Madrid y cuéntenos lo que necesita. Además los hacemos tanto caballeros como en mujeres. Para ello contamos con un estupendo equipo de profesionales. Todos ellos están perfectamente cualificados para realizar su trabajo y cuentan con una dilatada experiencia en el sector.

Siempre que hacemos un arreglo intentamos hacerlo en el menor tiempo (para que pueda tener su prenda lo más pronto posible), al mejor precio y siempre con total garantía de calidad.

MODISTA

Sastrería Richard es mucho más que una simple tienda. Somos profesionales titulados del sector y con experiencia en confeccionar todo tipo de prendas a la medida del consumidor. Toda nuestra labor se lleva a cabo en nuestro propio taller. Confeccionamos todo tipo de prendas, desde vestidos de fiesta, hasta ropa pemamá para embarazadas, trajes de etiqueta, ropa infantil, disfraces y ropa femenina para hombres.


Ofrezcemos un estupendo servicio de costura totalmente a la medida y a unos precios competitivos. Nos desplazamos hasta el domicilio para tomar las medidas.

Contacte con nosotros en Madrid y pídanos toda la información que necesita. Estaremos encantados de poder brindarle toda nuestra ayuda y asesoramiento totalmente personalizado. Le esperamos.

Dirección: C/ Castillas, 10

Teléfono: 91 311 5893 / 625 375 878

Arreglamos todo tipo de prendas

© 2019 SASTRERIA RICHARD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital