TRAJES A MEDIDA EN Madrid

Realizamos el traje totalmente a su medida. Venga a conocernos.

TRAJES A MEDIDA

En Sastrería Richard, le recordamos que estamos situados en la ciudad de Madrid, realizamos todo tipo de trajes a medida. Si tiene pensado hacerse uno y busca una tienda de confianza y que ofrezca resultados de calidad, entonces venga a visitarnos para que le podamos ayudar.

Un traje no es una simple prenda de vestir más. Es un símbolo de identidad de quien lo lleva en su día a día. Nosotros le damos la opción de que pueda personalizar cada detalle del mismo como más le guste o apetezca. Quiera lo que quiera dé por sentado que obtendrá un producto de calidad y totalmente a su medida y gusto. Además trabajamos con telas de gran calidad.

Todas las prendas que confeccionamos en Sastrería Richard lo hacemos partiendo de cero, lo que nos permite poder garantizarle una pieza de total exclusividad. El tiempo que tardamos en confeccionar un traje va a depender de varios factores, tales como la temporada en la que nos encontremos.

Nuestra manera de trabajar es la siguiente: en primer lugar se seleccionan los tejidos, el estilo y todos los detalles que queramos que lleve el traje. Los que hacemos a medida para los hombres pueden estar confeccionados con dos o tres piezas y lleva uno o dos pantalones. Las chaquetas blazer, chaquetas napolitanas, chalecos, chaques, esmoquin y los abrigos son las prendas que habitualmente confeccionamos.

CAMISAS A MEDIDA

En cuanto a las camisas a medida: en Sastrería Richard también la podemos confeccionar totalmente a la medida del cliente. En función de la ocasión para la que se quiera ofreceremos diversas opciones. Así, de esta manera, podrá elegir el cuello, los puños, poner o no bolsillos, bordar iniciales, etc.

Todos los tejidos con los que trabajamos son 100% de algodón y mezcla.

COMPLEMENTOS

Sobre los complementos: contamos con una gran variedad de ellos, con los que tener ese toque de exclusividad y elegancia en el vestir: corbatas, gemelos, cinturones, etc.

En Sastrería Richard se va a encontrar con todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más modernos. Pregúntenos.

Dirección: C/. Lope de Haro, 17
Teléfono: 914 492 639 / 690 960 019


Realizamos todo tipo de trajes a medida en Madrid

© 2019 SASTRERIA RICHARD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital